Saltar al contenido

Aspiradora Dyson V8 Absolute+

Dyson V8 Absolute+

8.3

Potencia

8.0/10

Versatilidad

10.0/10

Batería

8.0/10

Capacidad

7.0/10

Ventajas

  • Incluye seis accesorios y boquillas de limpieza.
  • Fácilmente maniobrable.
  • Ideal para el pelo de las mascotas.

Desventajas

  • La duración de la batería es un poco corta.

Fecha de revisión: octubre 19, 2021.

Esta aspiradora sin cable, Dyson v8 absolute+, está especialmente diseñada para limpiar en profundidad en todos los rincones dentro y fuera del hogar.

Incluye 2 cepillos y 6 accesorios así como dos modos de potencia ambos muy eficaces, además, se transforma rápidamente en aspiradora de mano.  Con seis boquillas de limpieza y una potente succión directa en alfombras y suelos duros.

A continuación analizamos las características principales de la aspiradora sin cable Dyson v8 absolute+

Nuestra opinión sobre la aspiradora Dyson v8 absolute+

Dyson V8 Absolute tiene un cabezal limpiador de rodillo suave que es ideal para pisos duros y un cabezal limpiador de transmisión directa que funciona bien en alfombras. 

Si tienes mascotas peludas en el hogar, la Dyson V8 Absolute podría ser la adecuada porque tiene una succión con mucha potencia indicada para esto, ya que incluso en el modo normal de potencia, puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas.

Si vives en una casa grande, no es fácil que se pueda limpiar toda una casa de sola una vez ya que esta aspiradora tiene poca duración de batería, especialmente si usa el modo máximo de potencia, que succiona mucho pero dura muy poco. 

Dyson V8 Absolute ofrece muchas características muy útiles y prácticas, como una succión potente, una variedad de accesorios de limpieza y una fácil maniobrabilidad debido a su diseño y peso. 

Además, este modelo de aspiradora ofrece varios accesorios de limpieza únicos que pueden usarse en cualquier tipo de suelo, con cualquier cantidad de suciedad, o en cualquier objeto. Especialmente indicada para la suciedad más difícil.  Viene con un cabezal limpiador de rodillo suave, otro limpiador de accionamiento directo, una mini herramienta motorizada, una herramienta combinada y una herramienta rígida para hendiduras. Todo tipo de complementos especiales para distintos lugares y suciedades diferentes. 

También es más silenciosa que otras aspiradoras y especialmente indicada para limpiar con ligereza y suavidad, de forma que no raya las superficies más complicadas. Funciona muy bien en alfombras, ya que está especialmente indicada para recoger suciedad fina de esa que suele estar profundamente incrustada en una alfombra. La mini herramienta motorizada es adecuada para recoger el pelo de las mascotas o la suciedad del sofá o la cama.

Hay un interruptor en la parte superior del mango donde se puede ajustar fácilmente la potencia de succión del modo normal al máximo. Sin embargo, el modo máximo da a la batería una duración mucho más corta, y solo puede usarlo continuamente durante 7 minutos lo que solo puede valernos para cuando queremos limpiar con mucha potencia algo pequeño. 

Como suele pasar con muchos de los modelos de Dyson, tiene el gran inconveniente de tener que presionar el interruptor de gatillo para comenzar y luego mantenerlo presionado continuamente durante todo el tiempo que esté limpiando. Algo realmente incómodo y que tensiona mucho nuestra mano.  Se supone que el propósito de esto es optimizar la vida útil de la batería pero nos sigue pareciendo muy poco cómodo. 

Los niveles de limpieza que consigue son superiores a la mayoría de aspiradoras sin cable del mercado ya que tiene muy alta potencia y capacidad pero eso también hace que sea un poco más cara que otras aspiradoras. Su bajo peso facilita que la podamos usar en cualquier circunstancia, incluso para limpiar los techos. La autonomía de la batería es de 40 minutos, en máxima potencia puede limpiar durante 7 minutos. 

En cuanto al sonido, apenas es molesto, lo que es una gran ventaja

Comprar la a Aspiradora Dyson V8 Absolute+ al mejor precio

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!
Dyson V8 Absolute+
  • Dyson V8 Absolute+

Características de la Aspiradora Dyson v8 absolute+

Estas son las principales características de esta potente aspiradora de Dyson

  • Dos modos de potencia: cuenta con el modo máximo para obtener hasta siete minutos de máxima potencia y el modo potente para limpiezas más largas.
  • Vaciado del cubo de forma fácil e higiénica, sin tocar la suciedad, basta con pulsar la palanca para echarla al cubo de la basura.
  • Puerto de carga. 
  • Motor digital pionero, que gira a 110 000 revoluciones por minuto para generar una potente succión en alfombras y suelos duros.
  • Batería sin efecto memoria. Con la capacidad de almacenar un alto volumen de carga por unidad y de descargar esta energía rápidamente
  • Hasta 40 minutos de potencia sin efecto memoria.
  • Ciclones 2 Tier Radia. Funciona mediante 14 ciclones que generan potentes fuerzas centrífugas para capturar el polvo microscópico.
  • Filtración avanzada que captura alérgenos y expulsa aire limpio.
  • Diseñada acústicamente para absorber las vibraciones y amortiguar el ruido y mantener los niveles de sonido bajos. De esa forma, hace muy poco ruido.
Ventajas
  • Incluye seis accesorios y boquillas de limpieza.
  • Incluso en modo normal, proporciona una potencia de succión bastante buena.
  • Fácilmente maniobrable.
  • Ideal para el pelo de las mascotas.
  • Indicada para limpiar rincones difíciles.
Desventajas
  • La duración de la batería es un poco corta, especialmente en el modo de potencia máxima.
  • El interruptor de gatillo debe presionarse continuamente.

Repuestos, accesorios y boquilla de la Dyson v8 absolute+

La Dyson v8 absolute+ incluye los siguientes accesorios

  • Cepillo Direct-drive. El potente motor Direct-drive elimina especialmente la suciedad incrustada. 
  • Cepillo con suave cabezal giratorio. Este potente cabezal de limpieza elimina la suciedad incrustada de las alfombras.
  • Minicepillo motorizado fácil de quitar, especialmente indicado para eliminar el pelo y la suciedad incrustada de espacios estrechos.
  • Accesorio multifunción. Dos accesorios en uno: cepillo y accesorio para colchones.
  • Rinconera iluminada. Diseñada para limpiar las esquinas de la casa.
  • Minicepillo suave fácil de quitar.  Permite una limpieza fácil con la ayuda de la aspiradora. Tienes unas cerdas suaves de nailon para limpiar superficies y tejidos delicados. 
  • Puerto de carga. Base fijada a la pared para recargar la aspiradora y además poder tener los accesorios ordenados. 
  • Cargador. Carga la aspiradora con o sin el puerto de carga. 

Cómo se usa la aspiradora Dyson v8 absolute+

Se recomienda con todas las aspiradoras, e incluso cualquier aparato que funcione sin cable y con batería, para conseguir un resultado óptimo y una gran resistencia y duración en el tiempo de la batería, siempre es recomendable cargar totalmente la batería de la aspiradora antes de comenzar a utilizarla, aunque suela venir con un poco de carga al comprarla. Es también recomendable hacer lo mismo con cualquier batería adicional. Cuando la batería necesite cargarse, la máquina vibrará tres veces y aparecerá un icono de alerta roja en la pantalla. 

Ya hemos comentado que funciona con gatillo, lo que es una incomodidad para mantener encendido el aparato, ya que acaba tensionando las manos y no es nada practico tampoco para que lo usen personas mayores o con dificultades de movimiento.  

Es muy importante  vaciar el depósito de esta aspiradora de forma frecuente, ya que en ocasiones se quedan dentro enganchadas pelusas o pelos, que pueden estropear la máquina y el filtro con el paso del tiempo. Se recomienda vaciar el cubo en cuanto la suciedad alcance la marca «MAX»; que no se supere esa marca nunca, ya que así no llega la suciedad al filtro y durará mucho más tiempo. 

Es necesario asegurarse de que el aparato esté desconectado del cargador antes de vaciar el cubo, así como tener cuidado de no apretar el botón de encendido.  Para quitar la batería, hay que presionar firmemente el botón rojo de retención del cubo, de ese modo, el cubo se deslizará hacia abajo, abriéndose la base. Cuando se presione el botón rojo ubicado en la ranura del cubo para liberarlo se separará el cubo de la ranura. 

Cuando la máquina se esté quedando sin batería, habrá que poner la batería a cargar conectando el cargador directamente al punto de carga de la base o a la base de carga directamente. Los LED de cada lado de la batería parpadearán durante la carga. 

Comprar la a Aspiradora Dyson V8 Absolute+ al mejor precio

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!
Dyson V8 Absolute+
  • Dyson V8 Absolute+