Saltar al contenido

Review, precio y opiniones de la Karcher K2

7

Potencia

5.0/10

Caudal agua

6.0/10

Comodidad

8.0/10

Calidad - Precio

9.0/10

Ventajas

  • Modelo económico
  • Limpieza eficaz para usos ocasionales

Desventajas

  • Demasiado básica
  • Manguera de absorción demasiado corta
  • No dispone de Quick Connect

Si lo que buscas es una hidrolimpiadora de una buena marca, sencilla, fácil de manejar y totalmente práctica para realizar tareas domésticas, la Karcher K2 es la mejor selección del mercado.

Pero si te quieres enterar de todo, en esta guía te contamos todos los secretos de uno de los modelos más destacados de Karcher, con la que vas a poder conseguir una limpieza como nunca antes a un precio que está arrasando en el mercado.

Nuestra opinión sobre la hidrolimpiadora Karcher K2

Se trata del modelo más básico de Karcher, la K2 Full Control dispone de la potencia necesaria para realizar pequeñas limpiezas de manera ocasional.

Cuenta con un buen nivel de prestaciones y con distintas variaciones para elegir los accesorios que más nos interesen, además de tener uno de los precios más económicos del mercado ya que vamos a poder hacernos con ella por menos de 100€.

No obstante no es un modelo potente, tiene una potencia bastante justa, un cable demasiado corto que se puede quedar insuficiente para algunas limpiezas (3 metros) y no cuenta con conexión rápida de la manguera a la Karcher.

En definitiva, si estás buscando un equipo económico y no estás buscando potencia sino realizar limpiezas pequeñas de vez en cuando este es el modelo perfecto, en caso de que quieras algo más de potencia te recomendamos el modelo K3.

Comprar la hidrolimpiadora Karcher K2 al mejor precio

A continuación te dejamos una oferta para hacerte con la Karcher K2 al mejor precio y con todas las garantías de comprar en Amazon:

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada

Características técnicas de la hidrolimpiadora de alta presión Karcher K2

¿Qué nos podemos encontrar si compramos la limpiadora a presión Kärcher K2 Full Control? Aquí tienes todas sus características:

  • Cuenta con una presión máxima de 110 bares.
  • Su caudal máximo es de 360 litros por hora.
  • La potencia es de 1,4 kW.
  • Su rendimiento en superficie es de 20 m²/hora.
  • Diseño ergonómico fácil de transportar. Ocupa poco espacio.
  • La longitud de la manguera de alta presión es de 3 metros.
  • Tiene un filtro de agua que impide que la suciedad llegue a la bomba.
  • Su peso es de 4 Kg.
  • Tiene unas dimensiones de 176 x 280 x 443 mm (largo x ancho x alto).

Karcher K2 Premium Full Control:

  • Con lanza pulverizadora Full Control Vario Power.
  • Boquilla turbo de tres niveles de regulación de presión.
  • Ajuste óptimo del detergente con el giro de la lanza.

Repuestos, Accesorios y Boquilla de la hidrolimpiadora Karcher K2

Estos son los accesorios que te vas a poder encontrar:

  • Lanza pulverizadora Full Control Clic con regulación de presión.
  • Sujeciones para la pistola.
  • Asa telescópica
  • Ruedas para transporte.
  • Dispositivo para detergente.

Además, nos encontramos con varios modelos distintos de la hidrolimpiadora Karcher K2, los cuales incluyen las siguientes mejoras:

Cómo funciona la Karcher K2

Apta para la limpieza de material básico: Bicis y material básico de jardín.

Esta hidrolimpiadora es el modelo más básico de la marca Karcher. Su motor eléctrico y sus pequeñas dimensiones la convierten en la solución perfecta para trabajos de limpieza ocasionales y para la eliminación de suciedad en toda la casa.

Entre sus usos domésticos podemos utilizarla para la limpieza de, por ejemplo, coches, bicicletas, muebles o utensilios de jardinería entre otros muchos.

La limpiadora de alta presión Karcher K2 está diseñada para realizar una limpieza eficaz de cualquier objeto o superficie de ámbito doméstico.

Cuenta con una pistola, una manguera de una longitud de 3 metros capaz de llegar a cualquier rincón, una boquilla de alta presión que incorpora un chorro giratorio, lo que hace que la suciedad incrustada se elimine más fácilmente y también con un filtro de agua que mantiene a cualquier tipo de partícula de suciedad alejada de la bomba de agua.

Dispone de múltiples ventajas, las cuales podemos destacar el gancho que permite almacenar la manguera de una forma cómoda, reduciendo el espacio. La succión de detergente, lo que se traduce en un poder de limpieza mayor. Su tamaño compacto y poco peso que la hace fácil de almacenar y de transportar. Un motor eléctrico duradero que no es excesivamente ruidoso y sus materiales de construcción que la hacen fácil de limpiar.

hidrolimpiadora karcher k2 limpieza

Y en el apartado negativo, la Karcher K2 cuenta con una pistola con la que, aunque si que es posible regular la presión, nos tendremos que ir a los modelos Premium para contar con una lanza que permita además regular el nivel de detergente.

Aunque esto son cosas a las que no le darás mucha importancia si lo que estás buscando es una hidrolimpiadora sencilla y eficaz que cumpla con las tareas de limpieza habituales.

Análisis Karcher K2

Pros

Ventajas
  • Modelo económico
  • Limpieza eficaz para usos ocasionales

Cons

Desventajas
  • Demasiado básica
  • Manguera de absorción demasiado corta
  • No dispone de Quick Connect

Comprar la hidrolimpiadora Karcher K2 al mejor precio

Te queremos facilitar que te puedas hacer con esta hidrolavadora al mejor precio, por ello desde este enlace podrás hacerte con este modelo y todas sus variaciones al mejor precio.

—> Click aquí para ir a ver las ofertas.

¿Cómo funciona la Hidrolimpiadora Karcher K2 Power Control?

La K2 Power Control es la nueva hidrolimpiadora Ideal para la limpieza de pequeñas superficies, bicicletas, coches, herramientas y mobiliario de patio y jardín.  

La hidrolimpiadora K2 Power Control con pistola de alta presión, lanza pulverizadora Vario Power Jet y una lanza turbo te brinda control total para resultados de limpieza perfectos.

El objetivo de la hidrolimpiadora K2 Power Control es simplificar y reducir las labores de limpieza. Su tecnología innovadora te permite limpiar a fondo gracias a la alta presión de agua con chorros que puedes graduar según las necesidades del área a tratar.

La K2 Power Control está fabricada con materiales resistentes; ofrece buen rendimiento y perfecto funcionamiento que permite limpiar con eficacia cualquier superficie donde sea aplicada la presión de agua.

La K2 cuenta con un depósito interno para el agua que recoge de una fuente externa por medio de una manguera. Una vez lleno el tanque comienza la presurización del agua, la cual será lanzada a gran velocidad a través de la manguera de salida, llegando a la pistola y boquilla con alta presión. 

Para mayor eficacia en limpieza, puedes agregar detergentes especiales para la máquina hidrolimpiadora. Esto te va a permitir una limpieza aún más profunda gracias a la propulsión de la solución jabonosa, que hará más fácil desprender la suciedad.

La respuesta del equipo desde que se enciende hasta presionar el gatillo de la pistola para comenzar a limpiar es inmediata. 

¿Cómo se usa la Hidrolimpiadora K2 Power Control?

La Hidrolimpiadora K2 Power Control es muy fácil de usar. Su avanzada tecnología hace mucho más sencilla su manipulación y operatividad convirtiéndote en todo un experto.

La K2 Power Control puede ser usada para limpiar pequeñas áreas de patios y jardines, vallas, bicicletas, coches, herramientas y mobiliario.  

Para usar la hidrolimpiadora K2 Power Control; solo hay que conectar el equipo al conducto de agua y al enchufe, elegir los accesorios que vas a usar, abrir el grifo de agua, encender la hidrolimpiadora de alta presión, ajustar el tipo de chorro en la lanza pulverizadora Vario Power y ¡listo! ¡A limpiar!

En caso de que se requiera usar detergente, Kärcher tiene una amplia variedad que se adapta a las necesidades de limpieza. Antes de aplicar el detergente se debe mojar totalmente las superficies que vas a limpiar. 

Usando la Hidrolimpiadora K2 Power Control, con los accesorios especiales, tendrás un equipo poderoso y auténtico multiuso que te ayudará a la limpieza y mantenimiento de tuberías, vallas, escaleras, terrazas. Las opciones son prácticamente ilimitadas. 

Cabezal y boquilla

La Hidrolimpiadora K2 Power Control cuenta con una lanza o cabezal y boquilla turbo que puedes adaptar a tus necesidades de limpieza a presión.

La lanza pulverizadora Vario Power regula la salida de agua, desde un chorro de baja hasta uno de alta presión con solo girar el cabezal de la lanza.

La boquilla turbo de alta presión, lanza el agua con fuerza para desprender todas las suciedades resistentes, garantizando una limpieza profunda, eficaz y completa. Con las boquillas podemos regular la cobertura y rendimiento del chorro de agua o detergente. 

Depósito de detergente

La Hidrolimpiadora K2 Power Control utiliza una manguera de aspiración y una boquilla de espuma con una botella contenedora del jabón, para la aplicación de detergente con la limpiadora de alta presión.

Para evitar daños que podrían ser irreversibles en la hidrolimpiadora, nunca emplees detergentes que no sean especialmente formulados para el uso de estas máquinas.

Los detergentes para las hidrolimpiadoras de Karcher son ideales para el uso en el hogar, en talleres, la industria y el sector alimentario, por sus resultados de óptima limpieza con mínimos gastos energético y de tiempo que además reduce la contaminación por aguas residuales.

¿Cómo poner jabón en la hidrolimpiadora K2 Power Control?

Es muy sencillo; agregas la cantidad necesaria de detergente en el depósito de la boquilla de espuma y la enroscas a la manguera aspiradora de tu Hidrolimpiadora K2 Power Control. 

Una vez hayas previamente mojado en su totalidad la superficie con la lanza pulverizadora Vario Power, enroscar la boquilla a la botella contenedora de detergente y regula la cantidad y presión de salida de la espuma al nivel de pulverización deseado.

Luego desenrosca la boquilla de espuma y vuelve a colocar la pulverizadora Vario Power para retirar el jabón de la superficie.

Accesorios de la hidrolimpiadora a presión K2 Power Control

Este equipo es muy versátil y de gran desempeño. Sus accesorios y boquillas nos hacen más sencillos y menos agotadores los trabajos de limpieza.

La hidrolimpiadora K2 Power Control viene equipada con una cantidad de accesorios entre los que se encuentran:

  • Asa telescópica. Permite comodidad para manipular el equipo en trabajos en altura y retraerla completamente para su almacenamiento.
  • Manguera de llenado de agua de fuente exterior. 
  • Boquilla turbo.
  • Conector para mangueras de riego.
  • Filtro de agua integrado.
  • Lanza pulverizadora Vario Power de alta presión.
  • Manguera de alta presión.
  • Manguera de aspiración de detergente.
  • Pistola de alta presión.
  • Quick Connect que facilita la conexión a la máquina y a la pistola de una manera fácil y rápida. 

La Hidrolimpiadora K2 Power Control, además es compatible con muchos otros accesorios, tales como cepillos, escobas, tubos y lanzas pulverizadoras telescópicas, limpiador de canales, cañerías y otros, que puedes adquirir en cualquiera de las tiendas Karcher.

La Hidrolimpiadora K2 Power Control es una máquina versátil, de alto rendimiento y ahorro de energía, de agua, tiempo y mano de obra en limpieza ya sea doméstica o industrial, que te dará los mejores resultados.

Es importante recordarte que la lanza de tu limpiadora de alta presión nunca debe ser apuntada a personas o animales. Tampoco pongas tus manos o alguna otra  parte de tu cuerpo delante de la boquilla; la alta presión del chorro de agua podría causarles serias lesiones.

Comprar la hidrolimpiadora Karcher K2 Power Control

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Power Control, inteligente soporte con la App, práctico contra la suciedad diaria, 110 bar, 1.400W, 360L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; girando la lanza de agua a presión, se puede ajustar la presión correcta en cuestiones de segundo, para una limpieza óptima
  • Aplicación rápida de los detergentes de limpieza, la manguera de succión integrada es fácil de usar y permite usar los detergentes de limpieza cómodamente y sin esfuerzo con la hidrolimpiadora k 2

¿Qué diferencia hay entre la hidrolimpiadora eléctrica Karcher K2 Full Control, Home y Premium?

Kärcher K2 Compact - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-121.0)
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Limpieza de suelos
Kärcher K2 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-404.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019
Más recomendada
Kärcher K2 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-420.0), Con enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Kärcher K2 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-426.0)
Modelo
K2 Basic Compact
K2 Full Control
K2 Full Control Home
K2 Premium Full Control
K2 Premium Full Control Home
Potencia
110 bar
110 bar
110 bar
110 bar
110 bar
Extras
-
Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo
Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power, boquilla turbo, cepillo T-Racer T 150 y detergente.
Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con 3 niveles de presión con ajuste de giro y depósito de detergente.
Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con 3 niveles de presión con ajuste de giro, depósito de detergente y cepillo T-Racer 150.
Kärcher K2 Compact - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-121.0)
Modelo
K2 Basic Compact
Potencia
110 bar
Extras
-
Ofertas
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Modelo
K2 Full Control
Potencia
110 bar
Extras
Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo
Ofertas
Limpieza de suelos
Kärcher K2 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-404.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019
Modelo
K2 Full Control Home
Potencia
110 bar
Extras
Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power, boquilla turbo, cepillo T-Racer T 150 y detergente.
Ofertas
Más recomendada
Kärcher K2 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-420.0), Con enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Modelo
K2 Premium Full Control
Potencia
110 bar
Extras
Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con 3 niveles de presión con ajuste de giro y depósito de detergente.
Ofertas
Kärcher K2 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-426.0)
Modelo
K2 Premium Full Control Home
Potencia
110 bar
Extras
Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con 3 niveles de presión con ajuste de giro, depósito de detergente y cepillo T-Racer 150.
Ofertas

Hidrolimpiadora Karcher K2 Compact Basic

No cuenta con ninguno de los accesorios de la Full Control.

Hidrolimpiadora de alta presión Karcher K2 Premium Full Control

  • Con lanza pulverizadora Full Control Vario Power.
  • Boquilla turbo de tres niveles de regulación de presión.
  • Ajuste óptimo del detergente con el giro de la lanza.

Nos encontramos con una hidrolimpiadora con una boquilla turbo full control, potente y rotativa para conseguir la limpieza perfecta, especialmente en la suciedad más resistente, como por ejemplo en las cubiertas de musgo o las fachadas más deterioradas.

Dispone también de un cepillo para limpieza de llantas, el cual va a poder acceder incluso a los puntos de difícil acceso con una máxima efectividad. Con distribución uniforme del agua para un resultado completo.

También cuenta con un juego de accesorios para la limpieza de madera denominado Wood Cleaning. Con este kit vamos a obtener una limpieza de madera completa, 3 en 1 y gracias a la boquilla de espuma de conexión rápida Connect and Clear, se obtiene una limpieza completa a la vez que se conserva la madera o piedra.

Hidrolimpiadora Karcher K2 Full Control Home

  • Con cepillo T 150 capaz de limpiar todo tipo de superficies de una pasada.
  • Detergente para fachadas y piedras 3 en 1.

En este modelo nos encontramos con una boquilla de espuma la cual dispone de una capacidad de 0,3 litros y de una potencia para limpiar con facilidad todo tipo de superficies diferentes. Es muy buena para la limpieza de vehículos y materiales como el cristal o la piedra.

Además, la Karcher K2 Full Control Home dispone de un cepillo de lavado con cerdas suaves para la limpieza de suelos o de zonas de difícil acceso.

Su protección contra salpicaduras nos va a proteger en todo momento durante la limpieza y también cuenta con una manguera de prolongación XH 6 con Quick Connect, disponible con una gran flexibilidad, 6 metros de longitud y cambio de presión con tan solo un giro de muñeca.

Hidrolimpiadora a presión Karcher K2 Premium Full Control Home

Además de todo lo anterior, incluye:

  • Lanza pulverizadora Full Control Vario Power con boquilla turbo de tres niveles de presión.
  • Ajuste del nivel de detergente para cada superficie.

¿Qué elijo la hidrolimpiadora Karcher K2 o la K3?

Lo primero que hay que saber es que el modelo de hidrolimpiadora Karcher K2 está dirigido a un usuario que busca comprar una limpiadora a presión sencilla, con un uso fácil para labores de limpieza ocasionales.

Ya sean en el hogar, tanto en interior como por ejemplo con la limpieza de muebles, como para el exterior, por ejemplo con la limpieza de herramientas de jardinería o para un vehículo de dimensiones pequeñas, adquiriendo un equipo ajustado a sus necesidades a un precio muy barato.

La hidrolimpiadora Karcher K3 es un modelo que soluciona los principales inconvenientes de la K2, incorporando:

  • Cable más largo (De 6 metros frente a 3)
  • Más potencia (120 bar)
  • Sistema de conexión rápida

El resto de accesorios y variaciones son exactamente iguales. ahora eso sí, es un poco más cara que esta, aproximadamente 50€ más.

Más hidrolimpiadoras de Karcher