Saltar al contenido

Análisis Hidrolimpiadora Karcher K3

Review, precio y opiniones de la Karcher K3

8.3

Potencia

8.0/10

Caudal agua

8.0/10

Comodidad

9.0/10

Calidad - Precio

8.0/10

Ventajas

  • Calidad-Precio
  • Buen caudal y presión
  • Longitud de manguera
  • Ligera

Desventajas

  • Nada destacable

Si la gama de entrada de hidrolimpiadoras Karcher no te parece suficiente y estás buscando un equipo con más potencia sin renunciar a la comodidad y a la versatilidad que ofrece esta marca para las labores de limpieza, la Kärcher K3 es la hidrolimpiadora que estás buscando.

Si la quieres conseguir al mejor precio aquí la vas a poder conseguir por 45€ menos de su precio normal (30% de descuento).

Te contamos todas sus ventajas y características para que puedas conocer de primera mano de todo de lo que es capaz esta hidrolimpiadora y te hagas con ella al mejor precio.

Nuestra opinión sobre la hidrolimpiadora Karcher K3

Si estás buscando una hidrolimpiadora de uso doméstico para darle un uso ocasional, capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad tanto en interiores como en exteriores con facilidad la Karcher K3 es tu modelo.

Es el tipo de hidrolimpiadora para los que buscan una herramienta para uso doméstico de calidad a un precio barato.

Ten presente que existe el modelo «Full Control» con accesorios básicos, el «Premium Full Control Home» que incluye accesorios para el hogar como el cepillo T-Racer, y la «Premium Full Control» con enrollador de manguera y asa telescópica.

Además, entre todas las opiniones de los usuarios podemos destacar que en general todos están contentos con la compra realizada.

Como punto negativo lo único malo que podemos decir de esta hidrolimpiadora es que algunos usuarios comentan que les ha fallado al cabo de un año no obstante Kärcher nos ofrece una garantía de 2 años para este tipo de casos, por lo que puedes estar super tranquilo.

Esto convierte a la Karcher K3 en una opción de compra muy recomendable y los usuarios la tienen muy bien valorada para realizar la limpieza en general. Aquí la puedes encontrar al mejor precio.

Opiniones de los compradores de la Karcher K3

Los compradores de la Kärcher K3 destacan que es perfecta para un uso doméstico, tiene buena potencia y que cumple muy bien con su función.

Es el caso de Tomás que nos indica que es perfecta para un uso doméstico pero que la usa también para lavar el coche, herramientas, mobiliario de jardín

Julio destaca la velocidad de trabajo de este modelo, y su gran calidad, anota también que es muy cómoda debido a su poco peso y la usa principalmente para limpiar terrazas con suelos que se hacen negros.

Ver más opiniones de los compradores

Comprar la hidrolimpiadora Karcher K3 al mejor precio

El mejor precio para comprar la hidrolimpiadora Karcher K3 lo tienes aquí. Hazte ya con esta magnífica hidrolimpiadora y deja cualquier rincón libre de suciedad.

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable

Características técnicas de la hidrolimpiadora Karcher K3

¿Por qué decantarse por la gama media de Kärcher? Estas son las características de la Karcher K3 Full Control:

  • Tiene una presión mínima de 20 bar y una máxima de 120 bar.
  • Su caudal de agua es de 380 litros por hora.
  • Tiene una potencia eléctrica de 1600 Wattios.
  • Su peso es de 4,38 Kg.
  • Lleva un sistema de depósito de detergente para su fácil aplicación y limpieza.
  • Su lanza pulverizadora Vario Power cuenta con una regulación sencilla de la presión.
  • Cuenta con comprobación rápida de presión con su sistema Full Control Power Gun.
  • Su diseño le proporciona una total estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y a su pie de soporte alargado.
  • Tiene un transporte cómodo facilitado por su asa telescópica.
  • Sus medidas son de 307 x 272 x 600 mm (largo x ancho x alto).

Kärcher K3 Premium y Full Control

Estas son las distintas opciones que nos encontramos para poder escoger en función de los accesorios que busquemos:

K3 Premium Full Control Home T150 (La versión T350 dispone de un cepillo de mayor tamaño):

  • Cepillo circular para conseguir una limpieza mayor en superficies.
  • Incluye detergente de terraza.

K3 Premium Full Control:

  • Con lanza pulverizadora Vario Power, la cual permite la regulación de presión y la comprobación del nivel por medio del indicador.

Mejor oferta para hacerte con la Kärcher K3

A continuación te dejamos el mejor precio para hacerte con la Kärcher K3 con todas las garantías que nos ofrece Amazon:

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable

Cómo usar la Karcher K3

Kärcher K3 apta para la limpieza de material básico de jardín, motos y musgo
Kärcher K3 apta para la limpieza de material básico de jardín, motos y musgo

Este modelo de hidrolimpiadora destaca por su eficiencia y su capacidad de control de la suciedad por un precio barato.

Cuenta con el sistema de lanzas a presión Full Control Power Gun, lo que le permite elegir entre 3 niveles de presión para conseguir el ajuste correcto para cada superficie. Desde la misma lanza pulverizadora se puede regular la presión de una forma totalmente sencilla y su indicador manual permite una monitorización sencilla de los ajustes realizados.

La hidrolimpiadora Karcher K3 Full Control también cuenta con un sistema de sujeción para accesorios, pistola y cable. Con esto se consigue que todo este ordenado y listo para ser utilizado, ocupando el mínimo espacio de almacenamiento.

Tiene un práctico depósito de plástico que facilita la aplicación de detergente y es muy fácil de limpiar. Se puede destacar que tiene un diseño práctico y ligero, un asa telescópica extensible y un pie de soporte con el que se obtiene una mayor estabilidad y que se puede utilizar como segunda asa de transporte para poder elevar la limpiadora a presión con una mayor facilidad.

Karcher K3 Premium Full Control
Karcher K3 Premium Full Control

Hay que remarcar que su motor cuenta con un sistema de refrigeración por lo que la podremos tener en uso durante periodos de tiempo más largos.

Con todas estas ventajas y su rendimiento de 25 m² por hora no habrá suciedad que se le escape a la hidrolimpiadora Karcher K3 Full Control.

Análisis Karcher K3

Pros

Ventajas
  • Calidad-Precio
  • Buen caudal y presión
  • Longitud de manguera
  • Ligera

Cons

Desventajas
  • Nada destacable

Hidrolimpiadora K3 Power Control

La hidrolimpiadora K3 Power Control te permite conseguir resultados de limpieza perfectos, con total seguridad de uso, rapidez en el desempeño, ahorro en insumos y respeto al medio ambiente, garantizando una limpieza efectiva en comparación con otros métodos convencionales.

La K3 Power Control está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad. Ofrece perfecto funcionamiento que permite limpiar cualquier superficie donde sea necesaria aplicar la presión de agua.

¿Cómo funciona la Hidrolimpiadora K3 Power Control?

También para limpiar es necesario contar con la tecnología adecuada. Eso es lo que te ofrece la hidrolimpiadora K3 Power Control. 

Potencia, facilidad de transporte, facilidad de manejar, accesorios para limpiar todo tipo de superficie con reguladores de presión de agua y detergente. La hidrolimpiadora K3 Power Control es de gran ayuda en toda la casa o en la industria.

Su funcionamiento es sencillo, solo hay que conectar la máquina a la toma de agua, a la de electricidad y ponerla en marcha. Con los accesorios adecuados, esta máquina se convierte en una multiuso para la limpieza de tuberías, terrazas, aceras, canaletas y muchas otras opciones de aplicación con los mejores resultados.

La hidrolimpiadora K3 Power Control es de respuesta inmediata desde que se enciende, hasta presionar el gatillo de la pistola para comenzar a limpiar.

¿Cómo se usa la Hidrolimpiadora K3 Power Control?

La Hidrolimpiadora K3 Power Control es un nuevo concepto en limpieza a presión de agua. Con sus accesorios de fácil montaje y mantenimiento te ayudará a obtener una limpieza perfecta.

Su avanzada tecnología hace mucho más sencillo su manejo; no necesitas ser un experto para operar con total seguridad pues la K3 es muy fácil de usar para limpiar tu patio y jardín, vallas, bicicletas, coches, herramientas, mobiliario, ventanales, puertas y otras superficies.  

Es importante destacar que cada superficie es diferente, unas más complicadas que otras y necesitan un tipo de presión determinado, para no dañarlas. La K3 te permite regular la fuerza de la presión, tanto de agua como de detergente.

Para usar la hidrolimpiadora K3 Power Control, solo es necesario conectarla a la manguera de llenado del depósito de agua y al enchufe de electricidad. Es necesario asegurarse de que todas las conexiones entre la hidrolimpiadora y el grifo estén bien ajustadas y compruebes que el aire no entre en la línea de agua impidiendo la presurización

Monta la lanza pulverizadora Vario Power, abre la llave del grifo y enciende la hidrolimpiadora y ajusta la presión del chorro.

Para mayor eficacia, puedes agregar detergentes especiales para la máquina hidrolimpiadora. Esto te va a permitir una limpieza aún más profunda gracias a la propulsión de la solución jabonosa para desprender la suciedad.

La simplicidad de funcionamiento de la hidrolimpiadora K3 Power Control, la hace una máquina versátil, con alto rendimiento que reduce el tiempo que dedicas a la limpieza ya sea doméstica o industrial.

Cabezal y boquilla

La Hidrolimpiadora K3 Power Control cuenta con una lanza o cabezal y boquilla turbo que puedes adaptar a tus necesidades de limpieza a presión.

La lanza pulverizadora Vario Power para la limpieza de alta presión con regulación sin escalonamiento, opera y cambia el tipo de chorro de agua con solo girar el cabezal de la lanza.

La boquilla turbo rotativa y de alta presión, tiene la fuerza suficiente para desprender todas las suciedades resistentes, para una limpieza completa. Con las boquillas podemos regular el rendimiento del chorro de agua o detergente. 

Depósito de detergente

La Hidrolimpiadora K3 Power Control cuenta con un depósito extraíble para el detergente y una boquilla de espuma, para la aplicación de detergente con la limpiadora de alta presión.

¿Cómo poner jabón en la hidrolimpiadora?

Es muy sencillo; halas el depósito extraíble de la K3, para el llenado del detergente, lo devuelves a su sitio y ¡Listo! Regula la salida de la espuma de la lanza Vario Power, al nivel de pulverización deseado. 

Una vez aplicado el jabón, vuelves a colocar la pulverizadora Vario Power para lanzar agua a presión para retirar el jabón de la superficie.

Accesorios de la hidrolimpiadora a presión 

La hidrolimpiadora K3 Power Control es versátil, práctica y sus accesorios y boquillas nos hacen más sencilla la limpieza de casi cualquier superficie con excelente desempeño.

La K3 viene equipada con accesorios básicos entre los que se encuentran:

  • Asa telescópica que te da comodidad para manipular el equipo, permitiendo que lo lleves como una maleta de mano y retraerla completamente para su almacenamiento.
  • Boquilla turbo.
  • Conector para mangueras de riego.
  • Manguera de llenado de agua de fuente exterior. 
  • Filtro de agua integrado.
  • Lanza pulverizadora Vario Power Jet de alta presión.
  • Manguera de alta presión.
  • Depósito de detergente extraíble
  • Pistola de alta presión.
  • Quick Connect, sistema que facilita la conexión a la máquina y a la pistola de una manera fácil y rápida.

La Hidrolimpiadora K3 Power Control, es compatible con otros accesorios, tales como cepillos, escobas, tubos y lanzas pulverizadoras telescópicas, limpiador de canales y otros, que puedes adquirir en las tiendas Karcher.

Usando la K3 Power Control, con los accesorios adecuados, tendrás un poderoso equipo multiuso que te ayudará en la limpieza y mantenimiento de todas las áreas que requieran tratamiento profundo y eficaz, con alto rendimiento y ahorro de agua y de energía. 

Tu hidrolimpiadora te ayudará a devolverle a todas las áreas donde la uses la apariencia que tenían cuando eran nuevas.

Comprar hidrolimpiadora Karcher K3 Power control

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 3 Power Control, inteligente soporte con la App, efectivo contra la suciedad diaria, 120 bar, 1.600W, 380L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Depósito para la limpieza, el práctico depósito para el detergente de la limpiadora k 3 le permite aplicar detergentes de forma fácil y cómoda, para obtener resultados de limpieza aún más eficaces

Comparativa de modelos de la Karcher K3 Full Control, Premium y Home

Karcher K3 Full Control Home T350
Accesorio de la Karcher K3 Full Control Home T350

El modelo básico de la Kärcher K3 es la versión Full Control, no obstante como hemos visto hay diferentes variaciones de este modelo:

  • Full Control
  • Premium Full Control
  • Premium Full Control Home T150 y T350

La diferencia entre la Full Control y la Premium Full Control Home es que con el modelo Home dispone de un cepillo circular el cual está pensado para la limpieza de todo tipo de superficies, sin provocar salpicaduras y con el uso de un detergente especial para terrazas.

Ahora mismo en Amazon se puede encontrar más barata la versión Full Control Home T350 por lo que te recomendamos antes la T350.

Luego nos encontramos con la versión K3 Premium Full Control, que cuenta con el tubo pulverizador Vario Power, el cual vamos a poder ajustar la presión con solo girar la lanza y comprobar directamente el nivel de presión desde la propia lanza, un autoenrollador y al igual que la versión Home un apartado para poner detergente y evitar que este pase por todo el circuito.

Debido a la diferencia de precio vale la pena la K3 Premium Full Control, pero si quieres limpiar suelos deberías decantarte por la versión Home.

En definitiva y para hacértelo sencillo:

Más barata
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Kärcher K3 Premium FC Home T 150 - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 120 bar, 1600 W, 380 L/h (1.602-654.0)
Limpieza de suelos
Kärcher K3 Full Control Home T350 - Limpiador de alta presión de superficies, pistola con indicador de nivel de presión manual y depósito de detergentes, sin enrollador y con accesorios , modelo 2019
Recomendada
Kärcher K3 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 120 bar, 1600 W, 380 L/h (1.602-650.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Modelo
K3 Full Control
K3 Full Control Home T150
K3 Full Control Home T350
K3 Premium Full Control
Potencia
120 bar
120 bar
120 bar
120 bar
Extras
Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
Full Control Power Gun, lanzas pulverizadoras, cepillo T-Racer 150 y detergente.
Full Control Power Gun, lanzas pulverizadoras, cepillo T-Racer 350 y detergente.
Vario Power, Enrollador de manguera, asa telescópica, Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
Más barata
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Modelo
K3 Full Control
Potencia
120 bar
Extras
Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
Ofertas
Kärcher K3 Premium FC Home T 150 - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 120 bar, 1600 W, 380 L/h (1.602-654.0)
Modelo
K3 Full Control Home T150
Potencia
120 bar
Extras
Full Control Power Gun, lanzas pulverizadoras, cepillo T-Racer 150 y detergente.
Ofertas
Limpieza de suelos
Kärcher K3 Full Control Home T350 - Limpiador de alta presión de superficies, pistola con indicador de nivel de presión manual y depósito de detergentes, sin enrollador y con accesorios , modelo 2019
Modelo
K3 Full Control Home T350
Potencia
120 bar
Extras
Full Control Power Gun, lanzas pulverizadoras, cepillo T-Racer 350 y detergente.
Ofertas
Recomendada
Kärcher K3 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 120 bar, 1600 W, 380 L/h (1.602-650.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Modelo
K3 Premium Full Control
Potencia
120 bar
Extras
Vario Power, Enrollador de manguera, asa telescópica, Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
Ofertas

¿Elijo la hidrolimpiadora a presión Karcher K3 o la K4?

La diferencia entre ambos modelos es mínima, con la Kärcher K4 vas a poder lavar coches y con la K3 no, pero con la K3 vas a poder lavar el musgo de los escalones en las casitas de campo.

Si no lo tienes claro en esta página te dejamos una comparativa entre todos los modelos de Kärcher.

Más hidrolimpiadoras a presión de Karcher