Saltar al contenido

Review, precio y opiniones de la Karcher K4

8

Potencia

7.0/10

Caudal agua

7.0/10

Comodidad

9.0/10

Calidad - Precio

9.0/10

Ventajas

  • Regulador de presión
  • Diseño ergonómico
  • Lanza con indicadores
  • Buena potencia y caudal

Desventajas

  • Nada destacable

Cuando hablamos de hidrolimpiadoras, Karcher está considerada la marca referencia y entre sus modelos más destacados se encuentra la K4 Full Control. Este modelo de hidrolimpiadora eléctrica de gama media se ha convertido en la mejor elección del 2021.

Si quieres encontrar el mejor precio te recomendamos que hagas clic en este enlace.

Esta hidrolimpiadora es la preferida para el uso doméstico e incluso para el profesional. ¿Por qué elegirla antes que otras? ¿Qué tiene de especial? ¡Te contamos todas sus ventajas!

Nuestra opinión sobre la hidrolimpiadora Karcher K4

Se trata de un modelo muy recomendado, cuenta con potencia suficiente para limpiar cualquier cosa que le pongas por delante, un peso ligero, buena longitud de manguera y tres niveles de presión ajustables.

Entre sus puntos fuertes se destacan su lanza pulverizadora con regulador de presión, lo que la convierte en una herramienta muy cómoda para la limpieza de todo tipo de lugares. Además, gracias a su sistema de Plug and Clean, para conectar de una manera sencilla la manguera, también destacamos su peso ligero, su gran potencia, y el uso del detergente es muy sencillo.

Los usuarios de este modelo están de acuerdo en que no hay mejor hidrolimpiadora eléctrica para un uso doméstico en relación calidad precio, es un modelo que aunque es un poco caro, vale (mucho) la pena.

Como contra algunos usuarios reportan algunos fallos de fabricación no obstante estos comentarios son referentes a los lotes de 2018, por lo que no encontramos nada mejorable en los modelos que están en venta actualmente.

«Hidrolimpiadora eficaz que permite una limpieza rápida. Es ideal para el uso doméstico, con potencia suficiente para acabar con la suciedad de cualquier sitio.»

Comprar la hidrolimpiadora Karcher K4 al mejor precio

Desde este enlace vas a poder hacerte con cualquiera de las versiones de la Karcher K4 Full Control a muy buen precio. ¡Actualmente están todos los modelos con descuento!

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica

Características técnicas de la hidrolimpiadora Karcher K4

¿Por qué comprar una Karcher K4? Estas son sus características referentes a la boquilla, manguera, cabezal, repuestos o accesorios:

  • Tiene una presión mínima de 20 bar y una máxima de 130 bar.
  • Su caudal máximo es de 420 litros por hora.
  • La temperatura máxima de entrada es de 40 ºC.
  • Tiene una potencia de 1,8 kW.
  • Su rendimiento de superficie es de 30 m²/hora.
  • El peso sin accesorios es de 11,4 kg.
  • Sus dimensiones son de 397 x 305 x 584 mm (largo x ancho x alto).

Versiones de la Karcher K4

Esta hidrolimpiadora se encuentra disponible en varias versiones. Puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades entre las siguientes:

  • Sin enrollador y sin accesorios
  • Sin enrollador y con accesorios
  • Con enrollador y sin accesorios
  • Con enrollador y con accesorios

En cuanto a los accesorios se incluyen:

  • Un limpiador de patio T350
  • 1 litro de detergente para limpieza 3 en 1

Funcionamiento de la Karcher K4

Con la Kärcher K4 podrás limpiar el material de jardín, motos y coches.

Esta hidrolimpiadora eléctrica para uso doméstico es ideal para limpiezas ocasionales con un grado medio de suciedad. Cuenta con un regulador de presión que se controla directamente desde la manguera y con indicadores LED para que puedas controlar su nivel en función de la superficie que quieras limpiar.

Alternar entre el modo de alta presión y el modo detergente es muy sencillo ya que se consigue sin necesidad de tener que cambiar la manguera.

La Karcher K4 Full Control cuenta con un diseño totalmente ergonómico que, gracias a su asa telescópica con altura regulable puedes utilizar en todo tipo de trabajos de limpieza de forma cómoda y cuando acabes podrás guardar tu hidrolimpiadora en cualquier lugar de forma compacta ocupando muy poco espacio.

Tanto la manguera como la lanza pulverizadora se pueden colocar cómodamente en la hidrolimpiadora durante o después del acabado de la limpieza. La Full Control Power Gun siempre está al alcance de la mano y es de fácil acceso, lo que nos va a resultar muy cómodo para tener el control de la hidrolimpiadora en todo momento y escoger el programa de manera fácil.

karcher k4 hidrolimpiadora

Cuenta con el sistema Plug ’n’ Clean que está pensado para una aplicación rápida, sencilla y cómoda del detergente en la hidrolimpiadora. Tan solo tendrás que abrir la tapa, colocar el detergente y ya lo tendrás listo.

La manguera Full Control Power Gun tiene tres niveles de presión y un nivel de detergente, lo que permite realizar los ajustes óptimos para cada tipo de superficie. Es tan sencillo como girar la pulverizadora para regular la presión hasta que se muestre el nivel deseado en los indicadores LED, lo que permite una fácil selección de todos los ajustes.

Análisis Karcher K4

Pros

Ventajas
  • Regulador de presión
  • Diseño ergonómico
  • Lanza con indicadores
  • Buena potencia y caudal

Cons

Desventajas
  • Nada destacable

Lo mejor de la hidrolimpiadora Karcher K4 Full Control es que se adapta a todo tipo de situaciones de una forma fácil. Es un modelo que resulta funcional para el hogar y nos garantiza una limpieza total en cualquier tipo de objetos y superficies.

Entre sus múltiples usos podemos destacar la limpieza de:

  1. El hogar, tanto interiores como exteriores.
  2. Equipos y materiales que utilizamos para realizar tareas de mantenimiento.
  3. Vehículos de todo tipo entre los que se pueden encontrar coches, motos, camiones o furgonetas entre otros.
  4. Espacios exteriores como terrazas, balcones, adoquines o jardines.

¿Cómo funciona la Hidrolimpiadora K4 Power Control?

Cuando de limpiar superficies se trata, tenemos que hacer mención de la Hidrolimpiadora K4 Power Control que con la presión adecuada, lava de manera rápida, sencilla y con óptimos resultados.

La Hidrolimpiadora K4 Power Control es la nueva limpiadora a presión de agua regulable, de fácil montaje y mantenimiento, que te ayudará a obtener limpieza perfecta gracias a sus accesorios que incluyen la manguera de alta presión, pistola graduable y depósito para detergente.

La Hidrolimpiadora K4 Power Control combina avanzada tecnología y simplicidad de funcionamiento para hacer una máquina de limpieza versátil, de alto rendimiento y ahorro de energía, insumos y lo que es más importante, de tiempo a dedicar a la limpieza ya sea doméstica o industrial.

Su estructura externa es fácil de montar sus mangueras y accesorios: saber dónde está el motor, dónde va el agua, el detergente y cómo elegir la presión que necesitamos.

Pero vamos a explicarte con un poco más de detalles cómo funcionan las hidrolimpiadoras: Cuentan con un motor eléctrico que dará la energía suficiente a la bomba, que funciona de manera muy parecida a las de los sistemas hidroneumáticos.

La hidrolimpiadora tiene un tanque, que se llena con el agua que le provee una manguera desde una toma externa, que puede ser, por ejemplo, la del jardín. Una vez se va cargando y antes de ser presurizada, el agua fluye hacia una caja alrededor del motor, para enfriarlo y reducir el ruido.

Al encender la hidrolimpiadora comienza a fluir el agua que se va presurizando y la presión, la potencia, concentración y la forma del chorro de agua es regulada según programamos en el control del equipo. 

Mediante las boquillas podemos regular además la cobertura y mayor rendimiento del chorro y una vez que se enciende el equipo, casi inmediatamente se puede presionar el gatillo de la pistola para comenzar a limpiar. 

Comprar la hidrolimpiadora Karcher K4 Power Control

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Premium Power Control Home, inteligente soporte con App, contra la suciedad resistente, 130 bar, 1800 W, 420 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Limpiador de superficies-el limpiador de superficies t 5 limpia de manera a según las necesidades tanto las superficies duras, piedra u hormigón,como las superficies más delicadas como madera

¿Cómo se usa la hidrolimpiadora K4 Power Control?

La practicidad y facilidad de manipulación de estos equipos hace posible que puedan ser usados para limpiar prácticamente todo tipo de superficie en exteriores e interiores, en el hogar o en la industria.

Su desempeño es sobresaliente en óptima limpieza, ahorro de agua y aceleración del trabajo. No obstante, debido a la presión y caudal del agua, debemos prestar atención a las superficies que van a ser tratadas y a los accesorios que usamos para ajustar la boquilla y regular el tipo de rociado conveniente para cada trabajo.

De ser necesario se podrá agregar detergente que será aplicado igualmente a presión. La aplicación del detergente se debe hacer sobre superficies mojadas. Debemos estar atentos a que antes de dosificar es necesario que toda la superficie esté totalmente mojada.

Es muy importante destacar que solo debes emplear detergentes específicamente formulados para las hidrolimpiadoras, puesto que otros de mayor densidad o fórmula pueden dañar de manera irreversible a nuestra máquina.

Cabezal y boquilla

La Hidrolimpiadora K4 Power Control cuenta con una lanza o cabezal y boquilla turbo que puedes adaptar a tus necesidades de limpieza profunda.

La lanza pulverizadora Vario Power, puede ser ajustada, desde un chorro de baja presión hasta uno de alta presión con solo girar el cabezal. Puedes elegir entre un abanico hasta un chorro fuerte y agresivo. 

La boquilla turbo es una potente boquilla rotativa de alta presión que garantiza limpieza eficaz y completa de las suciedades difíciles tales como las de superficies cubiertas de musgo.

Depósito de detergente

La Hidrolimpiadora K4 Power Control viene equipada con el novedoso dispositivo Plug ‘n’ Clean exclusivo de Karcher ha sido diseñado especialmente para el encaje perfecto de las botellas de detergente, brindando una aplicación rápida, sencilla y cómoda de detergente a la limpiadora de alta presión, convirtiéndose en un accesorio práctico e imprescindible.

¿Cómo poner jabón en la hidrolimpiadora K4 Power Control?

Es muy sencillo; en el sistema Plug ‘n’ Clean de tu Hidrolimpiadora K4 Power Control podrás encajar las botellas especialmente diseñadas para contener el detergente y añadirlo al inyector que dirigirá el agua fuera de la bomba y directamente hacia la pistola de alta presión con la cantidad de jabón necesaria.

Accesorios de la hidrolimpiadora a presión K4 Power Control

Este tipo de equipos son muy versátiles y tienen excelente desempeño. Nos ayudan en las tareas de limpieza gracias a los accesorios y boquillas que traen y que podemos usar para las diferentes superficies y tareas que debamos llevar a cabo.

La hidrolimpiadora K4 Power Control viene equipada con una cantidad de accesorios para hacernos más sencillas y menos agotadoras los trabajos de limpieza, cualquiera sea la superficie a tratar.

Entre los accesorios que vienen incluidos en el embalaje de tu K4 se encuentran:

  • Asa telescópica. Permite comodidad para manipular el equipo en trabajos en altura y retraerla completamente para su almacenamiento.
  • Aspiración de agua. 
  • Boquilla turbo.
  • Conector para mangueras de riego.
  • Filtro de agua integrado.
  • Lanza pulverizadora Vario Power de alta presión.
  • Pistola de alta presión.
  • Sistema para la aplicación de detergente.
  • Sistema Quick Connect en el equipo.
  • Vario Power Jet.

Adicionalmente a los anteriormente mencionados, la Hidrolimpiadora K4 Power Control es compatible con muchos otros accesorios para distintos tipos de superficie, tales como cepillos, escobas, tubos y lanzas pulverizadoras telescópicos, limpiador de canales y cañerías, entre otros, que puedes adquirir en cualquiera de las tiendas Kärcher.

Son múltiples los usos que se le pueden dar a la Hidrolimpiadora K4 Power Control y no solo hablamos de limpieza, sino que te sorprenderá saber que también es utilizada por artistas plásticos y pintores, para sus trabajos, con plantillas y técnicas asombrosas, creando imágenes impresionantes. 

Comprar la Karcher K4 al mejor precio

A continuación te dejamos una oferta para hacerte con la Kärcher K4 al mejor precio y comprando con todas las garantías de seguridad, calidad y velocidad de envío que nos ofrece Amazon:

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica

Versiones de la limpiadora a presión Karcher K4 Full Control

Vamos a comparar todas las versiones de la Kärcher K4 Full Control:

Más barata
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Recomendado
Kärcher K4 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-100.0), negro, amarillo, Con enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Limpieza de suelos
Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-003.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019
Pack completo
Kärcher K4 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-103.0), con enrollador y con accesorios , modelo 2019
Modelo
K4 Full Control
K4 Premium Full Control
K4 Full Control Home
K4 Premium Full Control Home
Potencia
130 bar
130 bar
130 bar
130 bar
Extras
Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control y enrollador automático.
Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control, lanza Vario Power y boquilla rotativa
Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control, lanza Vario Power, boquilla rotativa y enrollador automático.
Más barata
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Modelo
K4 Full Control
Potencia
130 bar
Extras
Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
Comprar
Recomendado
Kärcher K4 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-100.0), negro, amarillo, Con enrollador y sin accesorios , modelo 2019
Modelo
K4 Premium Full Control
Potencia
130 bar
Extras
Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control y enrollador automático.
Comprar
Limpieza de suelos
Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-003.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019
Modelo
K4 Full Control Home
Potencia
130 bar
Extras
Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control, lanza Vario Power y boquilla rotativa
Comprar
Pack completo
Kärcher K4 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-103.0), con enrollador y con accesorios , modelo 2019
Modelo
K4 Premium Full Control Home
Potencia
130 bar
Extras
Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control, lanza Vario Power, boquilla rotativa y enrollador automático.
Comprar

Hidrolimpiadora Karcher K4 Full Control Home

En este modelo nos encontramos con una caja mejorada, incluso más ergonómica, un mango telescópico de aluminio que podemos colocar a la altura que queramos para un uso fácil y sencillo que se muevo con el cuerpo de la hidrolimpiadora en el momento en el que sea necesario.

Como accesorios cuenta con una pistola para una limpieza más completa y un limpiador de baldosas circular con el que vas a poder conseguir los mejores resultados en diversos tipos de superficies sin complicaciones.

Dispone de una manguera de alta presión la cual se conecta y desconecta de forma rápida gracias al sistema de Quick Connect, además cuenta con el tubo de chorro que con tan solo un giro nos va a permitir cambiar la presión, ajustándola a la que más nos convenga en cada momento.

La lanza «Vario Power» incluida en el modelo «Home» consiste en que desde la lanza puedes ajustar la presión y cambiar la potencia con solo girar la muñeca.

Su sistema de propulsión y su detergente efectivo, junto con el filtro de agua la convierten en una completa limpiadora, lista para acabar con toda la suciedad al instante.

Además, se incluye un cepillo par la limpieza más efectiva sobre suelos y vamos a poder utilizarla en las tareas de limpieza de fachadas, entradas, vehículos o muebles de jardín de distintos materiales.

Hidrolimpiadora Karcher K4 Full Control Premium Home

También nos encontramos también con el modelo de hidrolimpiadora Karcher K4 Full Control Premium Home.

Esta variante incluye todas las características, ventajas y funcionalidades que la versión anterior y además añade una novedad, su cómodo y práctico enrollador de manguera, el cual vamos a poder utilizar para mantener la manguera ordenada en todo momento y conseguir un mayor espacio de almacenamiento.

Algo que viene de maravilla y es muy práctico y funcional.

Si no tienes muy claro que modelo elegir, desde este enlace vas a poder ver las mejores hidrolimpiadoras de Karcher.

Más hidrolimpiadoras de Karcher

Otros aparatos de limpieza Karcher: