Saltar al contenido

Review, precio y opiniones de la Karcher K5

9

Potencia

9.0/10

Caudal agua

9.5/10

Comodidad

9.0/10

Calidad - Precio

8.5/10

Ventajas

  • Presión óptima para acabar con toda la suciedad
  • Lanza giratoria para cambiar la boquilla
  • Sistema de transporte y recogida

Desventajas

  • Salió un lote defectuoso (Ya reparado)

La hidrolimpiadora Karcher K5 es uno de los modelos más vendidos de Kärcher, destaca especialmente contra la suciedad de resistencia media y para un rendimiento en superficie de 40 m²/h. Incluye accesorios para hacer más fácil la limpieza y otros complementos optativos.

Si lo que estás buscando es el mejor precio de esta hidrolimpiadora te recomendamos que accedas al siguiente enlace.

¿Qué tiene de especial? ¿Por qué elegirla antes que otros modelos? Te contamos todos los detalles de este modelo de hidrolimpiadora y sus ventajas.

Nuestra opinión sobre la hidrolimpiadora Karcher K5

Este modelo es uno de los más potentes que nos ofrece Kärcher, y será capaz de limpiar casi cualquier cosa que tengas en tu hogar, patios, piscinas, baldosas, coches…

Nos la podemos encontrar con distintos nombres en función de sus accesorios. «Karcher K5 Full Control» para los básicos, «Premium Full Control Plus» si incluye enrrollador de manguera, «Full Control Home» si incluye el limpiador de baldosas circular pero no cuenta con el enrrollador de manguera, y la más alta de la gama, la «Premium Full Control Plus Home» con enrrollador de manguera y limpiador de baldosas circular.

Entre sus puntos fuertes se pueden destacar su uso para un ámbito tanto doméstico como semi-profesional, gracias a su presión regulable, su lanza de gran longitud y su comodidad y facilidad de uso.

Además cuenta con un rendimiento de superficie de 40m2/h y una potencia de 2.100 vatios, suficientes para acabar con todo tipo de suciedad en cualquier lugar.

También destacamos su lanza con presión ajustable desde el mango, ya que es muy cómodo enmedio de una limpieza para cambiar la presión.

Entre sus puntos débiles se puede decir que si lo que estamos buscando es una herramienta la cual incluya accesorios, vamos a tener que optar por alguna de las versiones, de K5 también, pero con variantes distintas.

Ojo: Algunos usuarios reportan problemas con el envío de este modelo, tras preguntarles, nos hemos informado que en 2019 hubo una remesa defectuosa, por lo que te recomendamos hacerte con este modelo en un sitio que te de una garantía de devolución y cambio del producto si este no se encuentra en condiciones óptimas, Amazon responde muy bien en caso de cualquier problema.

Se aconseja y recomienda mucho su compra, ya que esta hidrolimpiadora cumple con creces todas las expectativas y nos proporciona una limpieza de calidad en todo tipo de superficies y ocasiones. Su uso semiprofesional y su gran calidad la sitúan entre una de las hidrolimpiadoras más efectivas del momento.

«Esta hidrolimpiadora viene muy bien para una limpieza completa, tanto en un ámbito doméstico como en uno profesional. Muy eficaz y con gran variedad de accesorios que complementan la limpieza.»

Comprar la hidrolimpiadora Karcher K5 al mejor precio

A continuación te dejamos el mejor precio para hacerte con la hidrolimpiadora Karcher K5 con todas las garantías de seguridad, envío rápido y fiabilidad que ofrece Amazon:

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!
Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-633.0), con enrollador y con accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14,5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Incluye cepillo T-Racer T 350 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora

Especificaciones técnicas de la hidrolimpiadora Karcher K5 Full Control Home

¿Qué distingue a esta hidrolimpiadora de las demás? Aquí sus características sobre el motor, filtro, cabezal, manguera de alta presión o distintas boquillas:

  • Cuenta con una presión máxima de 145 bar.
  • Es una hidrolimpiadora de agua fría.
  • Su potencia es de 2.100 Wattios.
  • El caudal es de 500 litros por hora.
  • Viene con un limpiador de superficies, un filtro de agua y una solución de limpieza de 1 litro.
  • Se puede ajustar el nivel de presión desde la lanza pulverizadora.
  • Su lanza es la Vario Power y cuenta con una boquilla rotativa.
  • Tiene un filtro de agua interno.
  • Cuenta con 3 niveles distintos de presión.
  • Adecuada para la limpieza de vehículos, muebles o el hogar.
  • Su peso es de 12,7 Kg.
  • Tiene unas medidas de 305 x 397 x 584 mm (largo x ancho x alto).

Versiones de la K5

Esta hidrolimpiadora cuenta con distintas versiones para poder escoger en función de las necesidades de limpieza. Aquí las tienes todas:

  • Sin enrollador y sin accesorios
  • Sin enrollador y con accesorios
  • Con enrollador y sin accesorios
  • Con enrollador y con accesorios

En las versiones con accesorios se incluye:

  • Kit de cepillo T350 para limpieza de cualquier superficie con mayor comodidad
  • 1 litro de detergente especial para piedra 3 en 1

¿Qué nos ofrece la hidrolimpiadora Karcher K5 Full Control?

La Karcher K5 es perfecta para limpiar muebles de jardín, coches grandes, motos y espacios exteriores

Lo más importante a la hora de comprar una hidrolimpiadora es conocer las ventajas que ofrece en relación con las demás de su misma gama. Estas son las más destacadas:

Este modelo de limpiadora a presión es ideal para usos habituales contra una suciedad de grado medio. Cuenta con un rendimiento de superficie de 40 m² por hora y también incluye tanto un kit especial para el hogar como detergente para la limpieza especial para piedras.

Con la hidrolimpiadora Karcher K5 Full Control Home siempre encontrarás la presión ideal para todo tipo de superficies, ya que cuenta con una lanza pulverizadora capaz de regular el nivel de presión.

Éste lo podrás controlar en todo momento gracias a su indicador led de la pistola, obteniendo así la máxima eficacia.

Cuenta con la manguera Full Control Power Gun, capaz de ajustar la presión entre 3 niveles distintos y entre el modo detergente. Hay que destacar que es posible el cambio de alta presión al modo detergente sin tener que estar cambiando la lanza ya que con tan solo girarla lo tendrás todo listo permitiendo así realizar cualquier ajuste de forma sencilla.

En cuanto a su diseño, podemos ver que esta construida con materiales sólidos proporcionando una buena ergonomía y durabilidad.

Lanza de la Kärcher K5

Su posición de estacionamiento es totalmente ajustable y la lanza pulverizadora se puede colocar en el equipo durante las pausas de trabajo o al acabar, ocupando un espacio muy reducido y pudiéndolo tener todo ordenado.

También lleva incorporado el sistema Plug ’n’ Clean, lo que facilita la colocación del detergente, con tan solo colocarlo en el recipiente estará listo para funcionar, incrementando así la eficacia y la prolongación para una mayor satisfacción.

Análisis Karcher K5

Pros

Ventajas
  • Presión óptima para acabar con toda la suciedad.
  • Lanza giratoria para cambiar la boquilla.
  • Sistema de transporte y recogida.

Cons

Desventajas
  • Salió un lote defectuoso (Ya reparado)

Limpiadora a presión Karcher K5 VS Otros modelos de su gama

Esta hidrolimpiadora está considerada como una de las más eficientes y potentes del mercado. Su gran capacidad de presión y su rendimiento en superficie la convierten en toda una opción, incluso si lo que estamos buscando es una limpieza profesional.

Si por el contrario lo que buscamos es algo más sencillo y con menos potencia, se puede optar por la K4, pero si pensamos que esta hidrolimpiadora se puede quedar un poco corta, siempre tenemos la opción de escoger la reina de la corona, la Karcher K7, ambos modelos son muy parecidos ya que cuentan con prestaciones similares, la única diferencia entre ambos modelos es que la K7 es mejor para limpiar piscinas, caravanas y el exterior de una casita, ahora bien, si no necesitas esto la Karcher K5 cuenta con unas prestaciones que te serán más que suficiente a muy buen precio.

Si no tienes muy claro que modelo elegir te recomendamos que visites esta comparativa.

Hidrolimpiadora Karcher K5 Premium Smart Control

Con el avance del tiempo, la tecnología nos ha ayudado a simplificar y optimizar muchas actividades del hogar, entre ellas lo que a limpieza se refiere, por tal razón es posible apreciar la amplia variedad de productos destinados a esta área, como lo es la hidrolimpiadora Karcher K5.

Las hidrolimpiadoras son equipos que se encargan de utilizar agua de un depósito interno, para ser lanzada a través de su manguera a una gran velocidad, esta presión es la que garantiza una limpieza eficaz de la superficie.

Existen infinidad de equipos que cumplen esta función, pero si buscas comodidad y eficiencia, la hidrolimpiadora Karcher K5 ofrece muchas ventajas sobre otras del mercado, y te invito a conocer sus principales características.

¿Cómo funciona la Karcher K5 Premium Smart Control?

La hidrolavadora Karcher K5 ofrece un excelente servicio, puedes obtener los mejores resultados al lavar tu coche, bicicletas, muebles de jardín, el suelo del garaje y mucho más.

En cuanto a su funcionamiento, este es bastante sencillo y apoyado por la tecnología, ya que a través de la conexión Bluetooth con la aplicación Home & Garden, podrás transmitir la presión óptima a la hidrolavadora y obtener resultados perfectos.

La aplicación la puedes descargar de manera directa en la App Store o Google Play, dependiendo del tipo de sistema operativo que utilices tu equipo celular.

Tu Smartphone también va a permitir, aparte de optimizar la presión del agua, podrás descubrir los mejores ángulos de limpieza, así como los detergentes y accesorios que se recomiendan para un resultado profesional.

Su Smart Control cuenta con un modo Boost, con el cual obtendrás una potencia adicional, permite aplicar una presión mayor, durante un lapso de 30 segundos. Este refuerzo puede ser activado a través de la aplicación o directamente en la pistola pulverizadora.

Comprar la hidrolimpiadora Karcher K5 Premium Smart Control

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Premium Smart Control Home, Con conexión Bluetooth App, solución poderosa de limpieza, 145 bar, 2.100W, 500 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión correcta para cada limpieza puede ser transferida de la aplicación a su dispositivo a través de bluetooth rápidamente, para una limpieza óptima
  • Potencia extra con modo boost, incluso la suciedad más fuerte y resistente se elimina en poco tiempo; activado con la pistola de agua o la app, libera 15 bar de presión adicionales

¿Cómo usar la Karcher K5 Premium Smart Control?

Su sistema es muy simple, pero poderoso, porque el agua sale con gran fuerza, ya que ofrece un caudal máximo de 360 litros por hora y una presión máxima de 2000 PSI.

Puedes ajustar la presión del agua con tan solo girar un poco la lanza. Si buscas una profunda limpieza de una superficie con gran suciedad, la boquilla rotativa es de mucha utilidad.

Y con la compra de este equipo vas a recibir todo lo que necesitas para realizar una limpieza profunda, como lo es la pistola Smart Control, la lanza de pulverización Multi Jet 3 en 1 y el práctico sistema de detergente Plug ‘n’ Clean.

Además, es muy práctica, puedes enganchar y desenganchar la manguera de alta presión, tanto del equipo, como de la pistola.

De esta manera podrás almacenar tu equipo con facilidad, ahorrando tiempo y esfuerzo, pero siempre debes considerar que sus dimensiones son 34,4 x 39,6 x 87,5 cm.

Y si necesitas desplazar este equipo cuyo peso es de 15 Kg sin los accesorios, puedes hacerlo con tranquilidad, porque la estructura cuenta con ruedas grandes para que pueda transportar en cualquier terreno, incluso los más difíciles.

Por otra parte, está muy bien diseñada, dispone de un filtro que se encarga de proteger a la bomba de todas las posibles impurezas que pueda contener el agua y así prolongar su vida útil.

Cabezal y boquilla

La hidrolimpiadora Karcher K5 es una excelente alternativa, porque está conformada por equipos de primera calidad y elevada potencia.

Con la adquisición del equipo encontrarás implementos valiosos como la pistola de conexión rápida (Quick Connect), la manguera de alta presión de nada menos que 8 metros de longitud y la boquilla turbo, esta última es implacable contra la suciedad extrema.

Además, la pistola Smart Control puede lanzar pulverizaciones Multi Jet 3 en 1 y la presión de agua es fácil de ajustar gracias a su boquilla rotativa, de esta manera podrás dar a este equipo un uso acorde a tus necesidades.

Depósito de detergente

Otra de sus virtudes, es su práctico depósito de detergente, ya que este emplea un sistema Plug ‘n’ Clean, para reemplazar el jabón de una manera muy sencilla, rápida y segura.

¿Cómo poner jabón en la hidrolavadora K5 Premium Smart Control?

Lo primero que debes considerar es que funciona con botellas de detergente Plug ‘n’ Clean, a la cual le vas a retirar la tapa para colocarla con la abertura del envase hacia abajo de manera directa en la conexión para tal fin, y presionas la botella.

Después giras la lanza pulverizadora 3 en 1 Multi Jet siguiendo la dirección de la boquilla de detergente, hasta que se encienda el LCD MIX en el indicador de la pistola de alta presión.

Finalmente se ajusta el nivel de concentración de detergente en la pistola de alta presión. Luego de este proceso, podrás comenzar a utilizar la hidrolavadora Karcher K5.

Accesorios de la hidrolimpiadora a presión Karcher K5 Premium Smart Control

Al momento de adquirir esta hidrolimpiadora a presión, vas a recibir los siguientes accesorios.

  • Una pistola de alta presión (G180Q).
  • Lanza Pulverizadora Multi-Jet 3-en-1.
  • Una boquilla turbo.
  • Manguera de alta presión de 9 m de longitud.
  • El Quick Connect del equipo.

Pero además, este equipo cuenta con un filtro de agua integrado, un adaptador para mangueras de riego A3/4”, un litro de detergente universal, así como el aplicador correspondiente con el sistema Plug ‘n’ Clean.

Por otra parte, si deseas aprovechar al máximo los beneficios de este magnífico equipo, puedes adquirir la boquilla de espuma con recipiente de detergente, la cual genera una potente espuma para una óptima limpieza o el cepillo de lavado giratorio, una pieza ideal para lavar automóviles.

Comprar hidrolimpiadora Karcher K5 al mejor precio

Aquí puedes encontrar el mejor precio de la hidrolimpiadora Karcher K5 Full Control. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de una limpieza cómoda con envío gratuito y en tan solo 24 horas.

Te recomendamos hacerte con el modelo de «Sin enrollador y con accesorios» es decir con el modelo Full Control Home, debido a que incluye todos los accesorios y el enrollador no es imprescindible.

¡En promoción! ¡Aprovecha la oferta!
Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-633.0), con enrollador y con accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14,5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Incluye cepillo T-Racer T 350 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora

Otras hidrolimpiadoras Karcher