Saltar al contenido

Review, precio y opiniones de la Karcher K7

9.4

Potencia

10.0/10

Caudal agua

9.5/10

Comodidad

10.0/10

Calidad - Precio

8.0/10

Ventajas

  • Buena presión del agua
  • Modos de la lanza multifuncional
  • Perfecta para la limpieza de muebles y coches
  • Acabados espectaculares

Desventajas

  • Recogida de cable un poco complicada
  • Consume mucho jabón

La Karcher K7 Full Control es el modelo de hidrolimpiadora más potente que tiene Kärcher actualmente, este modelo concretamente combina un display LCD con un montón de accesorios (Dependiendo el modelo que elijas) para poder realizar todo tipo de limpiezas ofreciendo un rendimiento en superfície de 60 m²/h.

Si estás buscando el mejor precio para esta hidrolimpiadora te recomendamos que hagas clic en este enlace.

¿Qué se puede esperar de ella? ¡Te contamos de lo que es capaz esta hidrolimpiadora profesional!

Nuestra opinión sobre la hidrolimpiadora Karcher K7

Si lo que necesitas es una hidrolimpiadora con buena potencia, capaz de aguantar cualquier cosa, la Kacher K7 cumplirá bien con tus expectativas.

No se trata de un modelo para profesionales, pero se desenvuelve muy bien sobre cualquier tipo de limpieza.

El apellido «Full Control» significa que incluye una pistola, «Premium» que incluye enrollador de mangueras y «Home» que incluye un kit de limpieza para el hogar, el cual viene con un cepillo T350 y un litro de detergente especial.

Realmente nosotros te recomendamos que te hagas con el modelo más completo, en este caso la Karcher K7 Premium Full Control Plus, ya que por muy poco extra vas a poder tener el modelo con más extras.

Sus puntos fuertes destacan por su buena potencia capaz de acabar con toda la suciedad al instante, su versatilidad y su uso tanto en el apartado del hogar como para conseguir una limpieza semi-profesional.

Todo esto combinado con sus .000 vatios de potencia y una presión de 180 bar, ofreciendo un rendimiento en superficie de 60 m2/hora, y con un caudal de agua de hasta 600 l/h, la convierten en la herramienta de limpieza definitiva.

Como contras hay que tener en cuenta que dispone de un precio más elevado que los modelos inferiores, por lo que si no estás buscando tantas funcionalidades y potencia es recomendable que te decantes por alguna más económica.

Algunos usuarios comentan que la calidad de la rueda podría ser mejor, ya que estas son de plástico duro, también destacamos como puntos de mejora que el abanico de agua solo se le puede dar mas o menos presión, pero no se puede abrir o cerrar, pero salvando esto, si nos ceñimos a su funcionamiento, estamos delante de una máquina espectacular.

Aquí te dejamos la hidrolavadora Karcher K7 al mejor precio. No esperes más y hazte con esta increíble hidrolimpiadora y presume de realizar las tareas de limpieza de una forma totalmente fácil y cómoda. ¡Aprovéchate de esta oferta!

Opiniones de los compradores de la Karcher K7

Los opiniones de los compradores de este modelo coinciden en su mayoría en que se trata de un producto super recomendado para la limpieza (en uso doméstico).

Jorge nos comenta que es una hidrolavadora genial, la usa sobretodo para lavar su patio y comenta que el accesorio para barrer le facilita mucho la vida, Lisboa comenta que es fabulosa, fácil manejo y de presión muy precisa. Un equipo totalmente recomendable.

No obstante clientes como Alicia comentan que las ruedas podrían ser de mejor calidad y su sistema de recogida es un poco mejorable.

Aquí vas a poder leer el resto de opiniones, pero el resumen es que se trata de una máquina realmente buena para la limpieza de cosas domésticas y si no te importa pagar un poco más por tener lo mejor de Kärcher, esta es la mejor elección posible.

Comprar hidrolimpiadora Karcher K7 al mejor precio

Aquí te facilitamos una oferta para que puedas comprar este modelo al mejor precio posible y con las mayores garantías en caso de que tengas algún problema o simplemente decidas cambiar de modelo podrás hacerlo de manera gratuita:

Kärcher K7 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-130.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun

Características técnicas de la hidrolimpiadora a presión Karcher K7

¿Por qué elegir la Karcher K7 como tu hidrolimpiadora profesional? Estas son sus características:

  • Cuenta con una presión mínima de 20 bar y una máxima de 180 bar.
  • Su caudal es de 600 litros por hora.
  • Tiene una potencia eléctrica de 3000 vatios.
  • Su lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 posee un cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente.
  • Se pueden regular los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón.
  • Tiene un depósito de detergente con sistema Plug ‘n’ Clean lo que le permite cambiarlo de forma rápida.
  • Su bajo centro de gravedad le otorga una gran estabilidad.
  • Cuenta con una guía de manguera y un pie de soporte alargado.
  • Tiene un peso de 19,1 Kg.
  • Sus dimensiones son de 395 x 795 x 556 mm (largo x ancho x alto).

Versiones de la K7

Esta hidrolimpiadora cuenta con una serie de variantes específicas que se adaptan a cada una de las situaciones para las cuales nos haga falta. Aquí las tienes todas:

  • Sin enrollador y sin accesorios (Full Control Plus)
  • Sin enrollador y con accesorios (Full Control Plus Home)
  • Con enrollador y sin accesorios (Full Control)
  • Con enrollador y con accesorios (Full Control Plus Home)

Con respecto a los accesorios, estos son:

  • Un cepillo limpiador T350 ideal para todas las superficies
  • Un litro de detergente 3 en 1 especial para piedras

Cómo funciona la hidrolimpiadora Karcher K7

¡Con la Kärcher K7 vas a poder limpiar cualquier cosa!

Esta hidrolimpiadora profesional cuenta con un motor eléctrico de 3000 Wattios que junto con su potencia máxima de 180 bar no habrá suciedad que se le pueda escapar. Es la gama de hidrolimpiadoras de Karcher y esto se puede observar en muchos detalles.

En primer lugar cuenta con una lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, lo que significa que el cambio entre los chorros plano, rotativo o del detergente nunca había sido tan sencillo. Tan solo bastará con girar la manguera y colocarla en la posición que más nos convenga consiguiendo así una limpieza totalmente efectiva.

hidrolimpiadora karcher k7 limpieza
Accesorio de barredora T-350

También cuenta con un sistema de regulación de los niveles de presión que pueden cambiarse con el simple gesto de apretar un botón y de la misma forma también es posible cambiar la dosificación de detergente, así lo tendremos todo a mano.

Su lanza pulverizadora, la Full Control Plus Power Gun, dispone de un sistema de teclas, así como de un indicador LCD con el que cómodamente podrás ajustar y monitorizar la presión adecuada para cada superficie.

También cabe destacar su sistema de detergentes Plug ‘n’ Clean con el que podrás cambiarlo de una forma cómoda y muy rápida.

Dispone de una presión de limpieza adaptable para superficies totalmente diferentes, en las que se pueden destacar piedra, madera, musgo, o gravilla. Cuenta con una máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y con una guía de manguera y un pie de soporte alargado con lo que podrás tener la manguera totalmente recogida y bien almacenada.

Incluye una rejilla de protección para superficies en las que pueden saltar algunas partículas, como por ejemplo la gravilla y un detergente de 1 litro especial para fachada y piedra 3 en 1 que elimina especialmente la suciedad de musgo, verdín y restos de incrustaciones, protegiendo a la vez de la contaminación y la lluvia.

Hay que destacar que con la hidrolimpiadora Karcher K7 Premium Full Control Plus Home podrás colocar su lanza pulverizadora en posición de reposo durante periodos de pausa de trabajo y así siempre la podrás tener a mano.

El asa telescópica es extensible en altura con lo que facilita los trabajos altos y se puede almacenar en espacios reducidos.

Power Gun

Full Control Plus Power Gun

Regula la presión y dosificación del detergente, así como pantalla LCD. Incluye Quick Connect.

MultiJet

Lanza pulverizadora 3 en 1 Multi Jet

Tecnología que permite un cambio sencillo entre la boquilla de limpieza, chorro plano y rotativa girando la lanza pulverizadora.

Plug ’n’ Clean

Plug ’n’ Clean

El detergente se puede cambiar de forma rápida y cómoda con un asa.

En definitiva la hidrolimpiadora Karcher K7 Full Control Plus es idónea para limpiezas frecuentes, tanto profesionales como domésticas contra la suciedad más resistente y con un rendimiento de superficie de unos 60 m² por hora.

Análisis Karcher K7

Pros

Ventajas
  • Buena presión del agua.
  • Modos de la lanza multifuncional.
  • Perfecta para la limpieza de muebles y coches.
  • Acabados espectaculares.

Cons

Desventajass
  • Recogida de cable un poco complicada.
  • Consume mucho jabón.

Qué diferencias hay entre la K7 y las otras limpiadoras a presión de Karcher

La hidrolimpiadora Karcher K7 es el modelo superior de la marca y destaca por su eficiencia y unos números al alcance de muy pocas limpiadoras. Cuenta con todo lo mejor y es capaz de ofrecer el rendimiento, tanto en un ámbito doméstico como en uno profesional, más completo.

Si lo que estás buscando es algo más sencillo y que disponga de unas características más limitadas pero a un mejor precio, se recomienda comparar modelos como la K4 o la K5.

La Karcher K7 es la joya de la corona de Karcher, respecto a sus diferencias con la K5 cuenta con bastante más potencia (180 bar frente a 145 y 600 litros/horas frente a 500), siendo un modelo perfecto para lavar piscinas, caravanas y exteriores.

Si no tienes muy claro que modelo de Karcher elegir te recomendamos que te pases por esta comparativa.

¿Cómo funciona la Hidrolimpiadora Karcher K7 Power Control?

El modelo K7 Smart Control: la nueva hidrolimpiadora que viene equipada con una lanza full control 3 en 1, que permite seleccionar el chorro que prefiera: abanico, rotatorio y baja presión. Puedes conectarla con el teléfono inteligente por medio de Bluetooth o la App Home & Garden que te ayudará a obtener resultados de aseo perfectos. 

Es un poco diferente a las versiones anteriores, está diseñada para ser más fácil y eficiente. Limpia grandes superficies y quita la suciedad persistente. Su asa telescópica es retráctil y regulable en altura, y sus ruedas son  aptas para terrenos rústicos

Cuenta con modo Boost que aporta un extra de potencia para la eliminación de la suciedad más resistente, tomando menos tiempo. Su motor es enfriado por agua, el agua gira alrededor del motor refrigerando de forma permanentemente. 

No hablamos de un modelo para expertos, empero se desenvuelve realmente bien sobre cualquier tipo de superficie. Limpiar nunca ha sido tan fácil.

El centro de esta hidrolavadora es su motor eléctrico, que se encarga del sistema de bombeo.  Para que las bombas logren funcionar de manera correcta requieren agua, que viene por una manguera. 

Antes de ser presurizada, el agua fluye hacia un estuche de doble pared en torno al motor, para enfriarlo, esto disminuye el sonido y a la vez alarga el tiempo de uso del equipo. 

El motor acciona un plato tambaleante, que mueve los 3 pistones arriba y abajo. La hidrolavadora K 7 Full Control viene tiene un total de 3 pistones.

El movimiento de los pistones lleva el agua por medio de una válvula de succión hasta el cilindro o cámara del pistón. Una vez que el pistón se eleva otra vez, empuja el agua fuera de la cámara del pistón y a una válvula de presión hacia el inyector.

El detergente se incorpora al inyector en caso de requerirse. De esa forma el agua fluye hacia la pistola de alta presión.

Comprar hidrolimpiadora Karcher K7 Power Control

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Premium Smart Control Home, Con conexión Bluetooth App, solución potente para limpieza, 180 bar, 3.000W, 600L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión correcta para cada limpieza puede ser transferida de la aplicación a su dispositivo a través de bluetooth rápidamente, para una limpieza óptima
  • Potencia extra con modo boost, incluso la suciedad más fuerte y resistente se elimina en poco tiempo; activado con la pistola de agua o la app, libera 15 bar de presión adicionales

¿Cómo se usa la hidrolimpiadora Karcher K7 Power Control?

El manejo de esta hidrolavadora permite ahorrar agua y obtener una limpieza óptima y rápida. Hay que estar atentos a la presión que se va a usar y al caudal de agua, ajustándose atendiendo la zona en la que se va a usar.

Se puede añadir detergente, en el caso que sea necesario, recordando mojar la superficie antes. El detergente a utilizar deberá ser siempre el adecuado para hidrolavadoras

Lo fácil y práctico de su manipulación hace posible lograr usarlo en variadas superficies, tanto en el interior como en el exterior.

Cabezal y boquilla

Su nueva pistola Full control, tiene incorporada una pantalla LCD que muestra rápidamente la presión elegida, por lo que puedes tener la información que necesitas para hacer un óptimo trabajo. 

Al girar la lanza Vario Power puedes elegir el nivel de presión del agua entre hard, medium y soft, también la modalidad de detergente (mix), sin pausar el trabajo que estás haciendo. 

El multijet giratorio 3-en-1  está compuesto por tres boquillas distintas que se pueden cambiar fácilmente. 

Su adaptador Quick Connect facilita la sujeción de la manguera de alta presión, así como sus accesorios.

Depósito de detergente

Esta hidrolavadora karcher k7 viene con el sistema Plug and Clean, para limpiar con jabón basta colocar y presionar la botella de 1 litro hasta escuchar un clic y elegir el nivel «MIX». Es el sistema más cómodo que puedes encontrar en el mercado. Para una aplicación instantánea, simple y cómoda de detergente con la limpiadora de alta presión. 

Los detergentes Karcher incrementan la eficiencia y conservan el área.

¿Cómo poner jabón en la hidrolimpiadora Karcher K7 Power Control?

Conecta de manera directa la botella de detergente a la máquina, además Posibilita revisar el grado de jabón en cualquier instante, así como sustituir la botella en un solo movimiento y con una sola mano.

Accesorios de la hidrolimpiadora Karcher K7 Power Control

Manguera de prolongación

  • Conecta la pistola de alta presión con la manguera, es perfecta para agrandar el radio de acción de la hidrolimpiadora.
  • Está disponible en varias medidas.
  • Viene reforzada con un trenzado y cuenta con protección contra flexiones.
  • Trae una conexión de latón para mayor durabilidad.

Manguera de aspiración

  • Esta manguera de aspiración mide cinco metros, permite aspirar agua de fuentes alternativas como, depósitos de recogida de agua de lluvia o cubos de agua. 

Filtro de agua Karcher

  • Previene que las partículas de suciedad presentes en el agua lleguen a la bomba y la dañen, por lo cual ayuda a extender la vida útil de la hidrolimpiadora

Limpiador de superficies T-Racer T 350

  • Ideal para limpiar grandes superficies exteriores de manera inmediata, eficaz y sin salpicaduras. Es simple de maniobrar y posibilita ajustar la presión sin gradaciones, por lo que podemos limpiar zonas duras (piedra u hormigón) y además delicadas (madera).
  • Asimismo, cuenta con un asa ergonómica que posibilita limpiar de manera óptima zonas verticales como la puerta del garaje.

Cepillo de lavado

  • Cepillo con cerdas suaves, ideal para el lavado de vehículos, mobiliario de jardín o, inclusive, la barbacoa.
  • Para la limpieza tanto de superficies de difícil acceso como de áreas delicadas.

Cepillo blando de lavado WB 60

  • Este cepillo es perfecto para limpiar superficies grandes como, por ejemplo, embarcaciones, porches acristalados, persianas o autocaravanas. 
  • Es capaz de eliminar la suciedad más persistente. Su empuñadura ergonómica es cómoda y  facilita su uso. 

Comprar la Karcher K7 al mejor precio

Para nosotros es importante que ahorres lo máximo posible en un modelo premium, así que hemos seleccionado por ti la mejor oferta en precio y con todas las garantías que ofrece Amazon de envío rápido, seguridad y garantía:

Kärcher K7 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-130.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun

Más hidrolimpiadoras de Karcher