Saltar al contenido

Análisis Xiaomi V2 Pro

Xiaomi V2 Pro

-
8.6

Capacidad

9.0/10

Potencia

9.5/10

Fregado

8.0/10

Accesorios

8.0/10

Ventajas

  • Permite aspirar y fregar simultáneamente.
  • Buen depósito
  • Sensores inteligentes
  • Mucha potencia
  • No hace mucho ruido

Desventajas

  • Hay que quitar los objetos para que no se bloquee

Review, precio y opiniones

Hoy en día, utilizar un robot aspirador es algo que se ha convertido en algo muy normal, ya que los usuarios de este tipo de aparatos suelen quedar, por lo general, bastante contentos.

Lo interesante de los robots aspiradoras es que te permiten mantener el suelo completamente limpio de forma automatizada mientras que tú estás haciendo cualquier otra cosa, por lo que la típica tarea aburrida de aspirar y fregar el suelo ahora se ha convertido en algo que no requiere ningún tipo de esfuerzo.

En el mundo de los robots aspiradoras, la marca de Xiaomi se encuentra entre los más demandados, debido principalmente a su insuperable relación calidad/precio.

¿Te apetece saber más sobre todo esto y descubrir cuál es el mejor robot aspirador del momento?

¡Sigue leyendo! 

Comprar el robot aspirador Xiaomi V2 Pro al mejor precio

A continuación puedes encontrar el mejor precio para este robot aspirador.

Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, soporte para limpiaparabrisas, 2 toallitas, depósito de polvo, depósito de agua 2 en 1, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).

Características del robot aspirador Xiaomi V2 Pro

El Xiaomi V2 Pro es, por ahora, el modelo más demandado de todo el mercado de robots aspiradores debido al excelente rendimiento que ofrece. Además, este modelo cuenta con un nivel de ruido bastante más inferior a la media.

Por otra parte, se ha rediseñado su cepillo central y el sistema de navegación, permitiendo captar mejor la suciedad y moverse con agilidad y eficiencia por toda la casa.

Y, por si fuera poco, gracias a su mapeado láser, el robot sabe reconocer toda la superfície del hogar al 100%, sin dejarse ni un solo rincón.

Esto se debe a que su procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos le permite procesar la información de todos sus sensores para encontrar las mejores rutas de limpieza en tiempo real.

Lo único que necesita es realizar un primer reconocimiento por toda la casa, y una vez hecho, tú mismo puedes editar el mapeado que ha conformado el robot por si crees que se ha equivocado en algún punto. 

Además, otra opción que nos gusta mucho de este modelo es que nos permite indicarle qué zonas están restringidas y no debe acceder, lo cual resulta muy útil para delimitar zonas de juegos de niños, zonas de mascotas, etc. 

Y, por si te estás preocupado por las alfombras de tu casa, no tienes de qué preocuparte. Este modelo hace un trabajo espectacular con ellas debido a su gran potencia de succión y a la capacidad que tiene para superar obstáculos de hasta 2 centímetros. 

Sin embargo, si lo que te preocupa más es la batería, que sepas que el V2 Pro de Xiaomi cuenta con una batería de litio de 3.200 mAh que le permite mantenerse encendido alrededor de entre 90 y 110 minutos, lo que resulta más que suficiente para poder limpiar una vivienda convencional.

Aún así, si tú habitas una casa mucho más grande y crees que esto no es suficiente, es importante que conozcas que este modelo en concreto cuenta con la función de carga y continuación, es decir, cuando el robot se quede sin batería y no haya terminado su trabajo, él mismo volverá por sus propios medios a su base de carga y, en cuanto se termine de cargar, retomará su trabajo justamente donde lo había dejado antes. 

Además, como es habitual en otros aparatos de Xiaomi, este modelo también es compatible con las órdenes de voz a través del altavoz inteligente de Xiaomi.

El Xiaomi V2 Pro también friega

Los primeros modelos de robots aspiradoras de Xiaomi, realmente eran más útiles para barrer que fregar. Sin embargo, con el paso del tiempo, el fabricante chino ha mejorado muchísimo este aspecto.

Ahora mismo, los distintos modelos de Xiaomi ya incorporan entre sus funciones un sistema de fregado con tecnología de dosificación para poder establecer el caudal de agua en función de las necesidades de limpieza. 

Además, el V2 Pro de Xiaomi no solo incluye todo esto, sino que además también incorpora movimientos de vaivén similares a los que realiza una persona al fregar. 

Opinión del robot aspirador Xiaomi V2 Pro

Si estás buscando un robot aspirador que realmente cumpla con su función y que además cuente con un sistema de navegación avanzado, con una enorme potencia de succión, que pueda aspirar y fregar a la vez, y que además lo haga con el mínimo ruido posible, el V2 Pro de Xiaomi es para ti.

Ventajas
  • Relación calidad/precio excepcional.
  • Permite aspirar y fregar simultáneamente.
  • Incluye un depósito de 200 mililitros con sistema de dosificación por electrobomba.
  • Fregado por niveles.
  • Sus 13 sensores le permiten trabajar de forma inteligente y fluida.
  • Gran potencia en todas las superficies.
  • El nivel de ruido nunca llega a sobrepasar los 55 dB.
Inconvenientes
  • Durante el proceso de limpieza, si el robot encuentra objetos inesperados, como por ejemplo cables de carga de teléfonos móviles, puede llegar a bloquearse quedando en un estado de completa inactividad.
Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, soporte para limpiaparabrisas, 2 toallitas, depósito de polvo, depósito de agua 2 en 1, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).